El internacional panameño Ismael Díaz, delantero del Deportivo de La Coruña, intenta evitar el quirófano por la lesión de rodilla derecha que le ha impedido participar en los últimos partidos con el filial del equipo español y de la que se está tratando con métodos regenerativos.
El futbolista lleva unas semanas fuera del grupo por las molestias que presenta en la misma rodilla de la que fue intervenido cuando militó en el Oporto portugués y que tratará de superar con tratamiento conservador para sortear una intervención que podría apearle del Mundial de Rusia.
Según informa La Voz de Galicia, "aunque el Deportivo estudió también la posibilidad de que el joven futbolista volviese a pasar por el quirófano, en principio, y con el consenso del jugador, se ha elegido el tratamiento conservador".
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí